A lo largo de 30 años de experiencia en la Clínica médica, la Terapia intensiva y la Endocrinología, llegó a la Medicina Orthomolecular (bioquímica aplicada a la clínica) que logra prevenir patologías que son epidémicas en la actualidad.
Contacto de Prensa
Viviana Foguelman
@PrensaVF
15-5504-6086
www.vfmarketing-prensa.com

Intranet

Paginas de Interes

Redes sociales

Contactos

Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 14hs / Martes y Jueves de 14 a 18hs.
Lugar de atención: Consultorio Palermo,
Tel: 011-4807-7276

Videos Recientes

DIM, una molécula que recupera la vida sexual masculina

El sobrepeso en los hombres también puede afectar el desempeño sexual, disminuyendo su libido o sufriendo disfunción eréctil. Cómo solucionarlo con la ayuda de una molécula que recupera la vida sexual.

Los trastornos hormonales que provoca el sobrepeso en los hombres afectan su apariencia, su desempeño sexual y su salud. Una persona con una excesiva transformación de hormona masculina a femenina, puede disminuir su libido sexual o sufrir disfunción eréctil. La solución, según los expertos, está en una molécula llamada DIM.

María Alejandra Rodríguez Zía, especialista en medicina biomolecular, explicó que el DIM es una molécula que se incorpora en diversos alimentos y en forma de suplemento. Su acción en el organismo masculino disminuye y previene disfunciones eréctiles, anorgasmias, crecimiento de la próstata y aumento de la libido sexual. "El plus: quema grasas y favorece la producción de masa muscular", agregó la endocrinóloga.

Cómo ayuda, entonces, el DIM. Esta molécula derivada del brócoli, el repollo y las coles, puede cambiar la estructura de la hormona femenina (estradiol) a una forma de molécula menos agresiva (oxidable), sobre la glándula mamaria en la mujer, y sobre la próstata en el hombre.

"El uso del DIM modifica la manera en la que esta hormona se oxida y se transforma en cancerígena, y la convierte en una molécula más benigna. De este modo, circula por la sangre y no es tan dañina hacia los receptores de la mama y de la próstata", detalló Rodríguez Zía. La dosis va desde 30 a 100 mg por día, y se incorpora como suplemento alimentario.

La clave para el uso del DIM es añadirlo como suplemento asociado a una dieta saludable y al ejercicio físico adecuado. Esto le permitirá al hombre llevar adelante una vida sexualmente activa y saludable en todos sus aspectos.

Qué comer

  • Repollo blanco y morado crudos en ensaladas.
  • Repollitos de Bruselas con aceite de oliva y ajo.
  • Brócoli cocinado al vapor en ensaladas o gratinado.
  • Nueces, avena y cebada.
  • Frutas y verduras en general.
  • Acompañar con buenos hábitos alimentarios y actividad física personalizada.

Qué es el DIM

Es una molécula que se incorpora en diversos alimentos y en forma de suplemento alimentario. Ayuda a recuperar la vida sexual de los hombres con sobrepeso.

« Volver

Diseño Web ID
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome