A lo largo de 30 años de experiencia en la Clínica médica, la Terapia intensiva y la Endocrinología, llegó a la Medicina Orthomolecular (bioquímica aplicada a la clínica) que logra prevenir patologías que son epidémicas en la actualidad.
Contacto de Prensa
Viviana Foguelman
@PrensaVF
15-5504-6086
www.vfmarketing-prensa.com

Intranet

Paginas de Interes

Redes sociales

Contactos

Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 14hs / Martes y Jueves de 14 a 18hs.
Lugar de atención: Consultorio Palermo,
Tel: 011-4807-7276

Videos Recientes

DIETA ESPECIAL PARA LA MENOPAUSIA

DIETA ESPECIAL PARA LA MENOPAUSIA

 

La menopausia es un gran cambio en nuestra vida y nuestra mente, más fuerte que la adolescencia, porque es una barranca hacia abajo. Pero hoy, a diferencia de la epoca de nuestras abuelas, tenemos la ayuda de la medicina para atravesar felizmente el atajo de la menopausia hacia una vejez libre, feliz, y muy bien vivida.

El momento de la suspensión de los ciclos menstruales es una etapa de la vida en el que las mujeres debemos de mirar para abajo, por dos razones: primero, hay que mirar bien la panza, debido a que allí se acumula toda la grasa que antes teníamos distribuida en caderas y muslos, y también allí va la grasa que comemos.

Luego tenemos que mirar más hacia abajo porque, con el paso del tiempo, dejamos de tener secreción del flujo vaginal, cosa que puede traerns problemas de varios tipos.
estos dos cambios importantes en nuestro cuerpo se van incrementando con el paso del tiempo desde la fecha en que nos entregan el titulo "mujer menopáusica".
Los problemas de la mujer menopáusica hoy se pueden solucionar con tratamientos que deben ser totalmente personalizados. no se les puede dar a todas lo mismo, porque hay múltiples antecedentes familiares y personales que requieren hacer un programa de tratamiento para cada mujer.
Si seguimos un tratamiento serio, personalizado y consecuente, la grasa puede volver a re ubicarse, el ánimo mejorará y la sexualidad se podrá reconstruir, es que se perdió. Por otro lado, para quienes utilizan métodos anticonceptivos, la ventaja es que ya no se tiene miedo al embarazo.

 

« Volver

Diseño Web ID
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome